Hoy Miércoles 11 de abril de 2018, he ido con mis compañeros a Úbeda en autobús, a visitar el museo arqueológico y el hospital de Santiago.
Hemos llegado a la clase y hemos esperado hasta que todos nos preparáramos y después nos hemos ido a la parada del autobús a esperar el autobús, esta vez había tardado muy poco comparado con otras veces que nos hemos ido de viaje. Cada uno iba con su pareja, (yo iba con Pablo), hemos cogido sitio y nos hemos sentado y ya solo nos quedaba llegar a Úbeda. Hemos tardado unos diez minutos en llegar y en cuanto nos hemos bajado hemos ido andando hasta el museo.
Cuando hemos llegado, el maestro nos ha dado una charla sobre cosas de la antigüedad, hemos empezado ha entrar a las salas para ver las réplicas de unos cuantos objetos y cada vez nos iba explicando un poco sobre ellos.
Cuando hemos salido hemos parado en un parque para desayunar, ya que eran las once y media. Hemos terminado de desayunar, y hemos seguido andando para llegar al hospital de Santiago, cuando hemos llegado hemos tenido que esperar un rato en la puerta, pero al final hemos entrado y hemos empezado por una explicación que nos han dado sobre las bacterias buenas y las malas y luego hemos visto unos experimentos sueltos pero también muy chulos. A mi sobre todo me ha gustado uno que era un muñeco de cartón, que con pelos de mujer señalaba con un palo el tiempo que hacia, hemos terminado y hemos salido de allí a las dos menos veinte para ir a la estación de autobuses.
Llegamos al colegio y de allí me recogió mi madre y me fui a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario